domingo, 9 de mayo de 2010

Ellos arruinaron el Clasico.


Era una tarde linda,como pocas en esta epoca del año en Zapala, miles de zapalinos se acercaron a la cancha de union para vivir una nueva edicion del clasico de futbol mas lindo del neuquen,la gente del Barrio se contaba en miles y todos estabamos mirando el entretenido partido de la reserva, pero bueno... siempre estan ellos, los inadaptados,los que nos tratan de bolivianos,de negros, de indios y de kilomberos. Hemos crecido escuchando como nos tratan de "lieros o quilombreros",para ellos somos los Indios del Barrio...

Hoy ELLOS arruinaron una jordana deportiva, ellos le pegaron piñas,un botellazo y una patada al arbitro...

Desde el Barrio repudiamos este nefasto hecho de violencia realizado por integrantes del club Union y damos todo nuestro apoyo al arbitro Cecilio Gomez que fue agredido esta tarde.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL.

2 comentarios:

  1. Algun dia se les iba a caer la mascara a los muchachos del centro. Ellos que se llenaron la boca hablando de lo civilizada que era su "hinchada" (una hinchada no aparece solamante en los clasicos)y su club se creyeron que por ser de una determinada clase social y estar acomodados economicamente los hace ser mejores, pero como en la vida y en especial en este hermoso deporte todo vuelve y hoy les toca ser a ellos los inadaptados,negros, ignorante y muchos mas calificativos que nos han puesto hoy les toca a ellos ser la verguenza de Zapala, los violentos. Pero algo que son y van a ser siempre es que son pecho frios de eso no hay ningun tipo de dudas union que pequeño que sos... En mi opininon ojala que el partido se pueda jugar porque es el unico partido de lifune que mas cantidad de hinchas mueve obviamente que del 100% de los hinchas un 75% para ser benevolo es del barrio el 15% es neutro y el otro 10% de los canarios (un poco de humor )..bueno mucho mas para comentear no hay vamos barrio querido y fuerza desde la distancia siempre tratamos de estar presente.
    P.d: A los administradores del blog sean buenos y comenten mas cosas de la vida institucional del club como le esta llendo a los nuevos dirigentes que planes tienen y bueno todo aquello q tenga q ver con el barrio muchas gracias gente y aguante el barrio...

    ResponderEliminar
  2. Na en serio me decis?...que la gente del centro hizo quilombo...? como,cuando,por que...? estan seguros que fueron ellos y no la gente del CLUB BARRIO DON BOSCO GLORIOSO Y UNICO DE ZAPALA...? Estan seguro que LA HINCHADA MAS SEGUIDORA Y con MAS AGUANTE,tal como en LA 14,no causo estos incidentes...? que cosa rara,la verdad no creo eso de que la gente de amarillo y verde haya provocado incidentes...! va, eso daban a entender ellos, que los del Barrio eramos unos cabezas,indios,boliviano,tira piedras,borrachos,etc...en fin, como dijo Charly la vida tiene sorpresas y todo vuelve. canario sos chico, de alguna manera tenes que dar una noticia...canario muerto amrgo,equipo de angustias,!!!

    ResponderEliminar