lunes, 25 de mayo de 2009

Afiladitos para el clasicoo...


En una tarde de muchos goles por parte de las dos categorías (primera y reserva) DON BOSCO le gano a Perfora de cutral co por 7a1. En un partido donde los de pitufoo estaban bien perfilados en busca del gol. A los 2min Claudio Dominguez abrio la cuenta con un zapatazoo despus convirtieron Marcelo "mara" Porro x 2, Julitoo Epulef tambien facturo x2 y en el complemento llegaron los goles de Matias Painetru y Milton Baigoria (que por cierto volvia de una lesion) .
En tanto la reserva tambien cumplio goleo por 5a2 con la figura de Sebastian Marin "Topito" que convirtio 3 goles...
Seguimos por buen camino el finde que viene recibimos a Union en nuestra casa de ganar quedariamos primeros vamos BARRIOOO!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Seguimos sin perder....


VAMOS POR BUEN CAMINO.
LOS CHICOS DEL BARRIO VIAJARON HASTA CUTRAL-CO PARA JUGAR CON ALIANZA, Y CON LA LLUVIA QUE SE LARGO ANTES DEL PARTIDO DE PRIMERA

LES CONTAMOS QUE NOS VOLVIMOS CON UN EMPATE, EN UN PARTIDO MUY TRABADO... PELEADO EN TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA, DONDE DON BOSCO LO PUEDO GANAR, PERO NO ENTRO.
QUEDAMOS A TRES DEL PUNTERO Y AHORA VIENE PERFORA...


VAMOS CHICOS!

LE AGRADECEMOS A ALFONSO POR LA IMAGEN QUE CREO..

jueves, 7 de mayo de 2009

TODAVIA SEGUIMOS PRENDIDOS.

EN UNA TARDE NUBLADA LOS DEL BARRIO COMPLETARON LA 1ra FECHA DEL TORNEO EN LONCOPUE DONDE EL PARTIDO QUEDO FINALIZADO 1A1.
CON MUCHA ESPERANZA DE SACAR UN RESULTADO FAVORABLE, NOS PREPARAMOS PARA VIAJAR A EL COLOSO DE A ALIANZA, DE DONDE GANAR DON BOSCO PUEDE QUEDAR PUNTERO ESPERANDO ALGÚN RESULTADO DE LOS DEMÁS EQUIPOS.



De información general: Estamos a solo dos mese del gran sorteo del 0km, compra tu bono y colabora con el club mas grande de zapala.